Conectate con nosotros

Tecate

PARTICIPAN MADRES BRÍGIDAS EN EXPO FERIA TECATE EN MARCHA 2018

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Como parte de los expositores que participan en el pabellón cultural de la feria Tecate en marcha 2018, las madres Brígidas llevan a tecatenses y visitantes, una probadita de su rico sazón a través de la venta de deliciosos productos.

Bajo el lema “Amor meus Crucifixus est”, mi amor es crucificado, en 1975 un pequeño grupo de religiosas provenientes del Monasterio de Nuestra Señora de las Nieves de México, llegó a la ciudad de Tecate con la misión de conquistar almas para Dios por medio de la oración, el trabajo, y el alegre sacrificio que impone el espíritu de abnegación constante y la vida de clausura.

La esencia del espíritu de la orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida, se basa en el amor del Redentor y la devoción a la madre de Dios, centrándose en la contemplación de la pasión de Jesús.

Ubicado en el kilómetro 12 de la carretera libre Tecate-Ensenada, el monasterio de nuestra señora de Guadalupe es una construcción de excepcional belleza, que alberga a 45 religiosas dedicadas a la oración, así como a realizar trabajos para su propio sustento.

Como parte de sus actividades destacan la venta de productos caseros muy buscados por los tecatenses, como empanadas de membrillo, galletas y rompope, además de trabajo comunitario. ¨Hacemos un retiro de jóvenes en ayuda de la comunidad, tratamos de evangelizar a las jóvenes, hacerles conocer el amor de Dios y también tenemos ciertas ocasiones, sobre todo en diciembre, el concierto de navidad y también buscamos llevar parte de nuestra alegría y el amor de dios a los demás. ¨ Destacó sor María Andrea de San Felipe de Jesús, religiosa de la orden de las madres Brígidas.

Esta comunidad con su alegría, entusiasmo y confianza plena en Dios, ha logrado brindar consejo y consuelo espiritual a los habitantes que se acercan en su búsqueda.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio