Conectate con nosotros

Tecate

PARTICIPAN EN FESTIVAL DE PAELLA ESTUDIANTES DE CONALEP

Publicado

en

  • Estudiantes de cuarto semestre de CONALEP plantel Tecate presentan el platillo “Paella Valenciana Mixta” 

Tecate, Baja California.- A fin de mostrar las habilidades adquiridas en la carrera de Profesional Técnico en Alimentos y Bebidas del Colegio de Educación Profesional Técnico (CONALEP BC), alumnos del plantel Tecate participaron en el IX Festival de la Paella y el Vino “Tecate, principio y fin” llevado a cabo el 04 de junio en las instalaciones de Rancho Tecate. 

Guiados por la docente Alicia León los estudiantes del cuarto semestre Melody Almada Gonzáles, Alejandra Guzmán Pérez, Talina Hernández Sandoval, Kevin Lara Acosta, Ángel Farías Rodríguez y Luis Zavala González, se presentaron bajo el nombre “Buffalo Masters” con su intervención del platillo denominado Paella Valenciana mixta. 

El Club Rotario de Tecate realiza este evento para recabar fondos para sus actividades de apoyo comunitario y en esta edición como cada año contó con la participación de chefs de restaurantes de la localidad y la zona costa de Baja California, así lo informó la directora Estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez. 

En medio de un ambiente mayormente familiar, que incluyó, concurso de paellas, degustaciones, concurso de pisado de uva, música para bailar, números artísticos y sorteos, los alumnos participantes recibieron excelentes comentarios por parte de comensales y organizadores, lo que les dio una gran experiencia y satisfacción. 

Este tipo de eventos brindan la oportunidad de mostrar las capacidades, conocimientos y técnicas que los estudiantes adquieren en su formación como profesionales técnicos. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio