Conectate con nosotros

Mexicali

PARTICIPA ICBC TECATE EN DESFILE DE LAS LUCES

Publicado

en

PARTICIPA ICBC TECATE EN DESFILE DE LAS LUCESMexicali, Baja California.- Importante participación registró el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el Desfile de las Luces que cada año se realiza en Tecate y que en esta ocasión no fue la excepción para que familias enteras disfrutarán de un momento de sana convivencia.

La Representación Tecate del ICBC se sumó a la celebración de la navidad en el festival realizado en días pasados, contando con la participación de una plataforma adornada, que esta ocasión exhibió El viaje mágico de Julio Verne, para conmemorar al escritor francés quien ha llevado a miles de personas a viajar por lugares extraordinarios y fantásticos a través de su historias de ciencia ficción.

A la plataforma navideña se sumaron los pequeños estudiantes de la escuela Francisco González Bocanegra, quienes personificados de piratas, científicos y exploradores de un sinfín de historias escritas por el genio francés, sumaron alegría y color al desfile en dónde cientos de personas fueron testigos de la magia de estas épocas.

“Contamos con la participación de Edith Vega y Noé Barrios, maestros de Educación Artística a quienes agradecemos siempre su apoyo hacía los pequeños y nuestro personal del ICBC que forma parte fundamental de cada una de nuestras actividades para con el público, además de los artistas locales Rosa Tovar, Román Domínguez y Ali Gómez”, comentó la Lic. Ivonne Diego Muñoz, representante del Instituto de Cultura en Tecate.

Todas estas razones por las que deseamos que en estas fechas decembrinas las familias de Tecate disfruten y que en todos los hogares reine la armonía, la alegría y compartamos como cada año nuestros bienes y amores durante la cena de navidad.

“La participación en este desfile y todas nuestras acciones impulsadas por el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid valen la pena al ver a las familias disfrutando de grandes eventos que poco a poco se están tornando una tradición en la ciudad finalizó”, la funcionaria estatal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.