Conectate con nosotros

Mexicali

PARTICIPA GOBIERNO EN 1ª SESIÓN DEL GRUPO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES (GEPEA)

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de 2020 del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA), encabezada por la Directora General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), Rosa Sánchez Martínez.

En la reunión se presentó la propuesta de adecuación al Acuerdo que constituye el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes y lineamientos para su organización y funcionamiento interno, para ser revisada y posteriormente remitir las observaciones que se pondrán a disposición de la Secretaría General de Gobierno y evalúen la posibilidad de realizar una modificación al Acuerdo.

Sánchez Martínez hizo entrega de los formatos para la integración del Programa Interinstitucional de Trabajo para la Atención de la ENAPEA (PIT) 2020, documento programático anual que concentra las actividades para 2020 de las instituciones del GEPEA, el cual permitirá dar seguimiento a las actividades establecidas en el PIT, así como su respectiva evaluación.

Así mismo, se presentaron los enlaces de las instituciones que integran el GEPEA, conformado por la Secretaría General de Gobierno, quien con el apoyo de COPLADE funge como Coordinador del Grupo, el Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California tiene a su cargo la Secretaría Técnica.

Como vocales se encuentra, la Secretaría de Salud del Estado, DIF Baja California, el Instituto de la Juventud del Estado, la Secretaría de Educación del Estado, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook