Conectate con nosotros

Tecate

PARTICIPA EL CCE EN EL PROCESO DE TRANSICION JUNTO A CESAR MORENO

Publicado

en

DSC_0318Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo la reunion de trabajo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente electo, César Rafael Moreno González de Castilla, en la cual el objetivo primordial es dar cumplimiento a la Carta Compromiso que durante su campaña signó el futuro alcalde con el CCE, para colaborar en el proceso de transición recién iniciado y definir perfiles de funcionarios municipales en las principales carteras.

Se hizo entrega de la estructura del sector empresarial al  presidente electo Cesar Moreno,  para la integración a los equipos de transición municipal, así como las  propuestas de perfiles para las areas de finanzas, Desarrollo Económico y Seguridad Publica en cumplimiento al convenio signado el pasado 18 de Junio del presente año.

Por su parte Cesar Moreno comento que se esta trabajando en el acercamiento con la administración actual y posteriormente se analizaran los perfiles de quienes integren el XXI Ayuntamiento de Tecate tomando como posibilidad que de ser el caso  puedan repetir su cargo, ya que asegura hay proyectos importantes de más de 3 años que aun no culminan.

Respecto a la deuda publica del Ayuntamiento el alcalde electo comento ” sabemos que venimos arrastrando una deuda de mas de 300 millones de pesos, histórica, se buscaran los acercamientos con las dependencias indicadas así como con el gobernador electo el Lic. Kiko Vega para poder buscar un saneamiento de nueras arcas Municipales sin dejar de cumplir con las partes y servicios fundamentales”.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio