Connect with us

PARTICIPA DIRECTOR DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL EN GRUPO MADRUGADORES

Published

on

Participa Director de Bomberos y Protección Civil en sesión de Grupo MadrugadoresTecate, Baja California.- Con el fin de informar sobre las medidas de prevención y trabajos que realiza el heroico cuerpo de bomberos para salvaguardar la integridad de los tecatenses, el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez se reunió con integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate A.C.

En la reunión Sandoval Chávez expuso las herramientas, estaciones y sub estaciones con las que cuenta la dirección tanto en la zona urbana como rural, al igual que el personal, quienes resaltó están capacitados y certificados en diferentes ramas como materiales peligrosos y urgencias médicas.

En ese mismo sentido rectificó que actualmente se encuentran impartiendo cursos de primeros auxilios a instituciones educativas, gubernamentales y empresariales, a través de los cuales se les explica cómo actuar en los primeros minutos cruciales en los que una persona tiene situación de riesgo, mientras llegan los servicios médico.

Dijo tener una buena coordinación con las diferentes instituciones de los órdenes de gobierno y municipios de Baja California, para en caso de una contingencia mayor se cuente con el equipo y elementos necesarios.

Expresó que es importante tener más recursos humanos capacitados para actuar en caso de emergencia, finalmente agradeció la oportunidad a los integrantes del grupo madrugadores de exponer las actividades que se realizan en la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement