Conectate con nosotros

Tecate

PARQUÍMETROS ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO HASTA NUEVO AVISO: NEREIDA FUENTES

Publicado

en

parquimetrosTecate, Baja California.- Luego de que el pasado mes de octubre se anunciará el  inicio del funcionamiento de los parquímetros en este municipio, los cuales fueron instalados en diferentes calles del primer cuadro de la ciudad, a la fecha aún no se oficializa este servicio el cual está regulado por la empresa potosina Iberparking, S.A. de C.V.

Al respecto, la alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, Nereida Fuentes Gonzalez, afirmo que los parquímetros no entraran en funcionamiento hasta que se realice de nueva cuenta una campaña en la que se brinde la información necesaria a los ciudadanos.

Aseguro que no habrá multas o vehículos remolcados por este tema “a la gente no le llego la información de cómo pagar y no podemos ir con la fuerza pública mientras exista desinformación” indicó la mandataria municipal.

Fuentes González afirmó que en días pasados sostuvo una reunión con los representantes de  la compañía antes mencionada a quienes les solicitó realicen además de una campaña efectiva de informacion, tambien un nuevo acercamiento con comerciantes locales así como con los residentes de las zonas en donde están colocados los parquímetros.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.