Conectate con nosotros

Tecate

PARQUE EÓLICO ENERGÍA SIERRA JUÁREZ UNE FUERZAS CON DIF MUNICIPAL PARA LA DONACION DE JUGUETES EN TECATE

Publicado

en

• Se entregar niños de la zona rural de Tecate

Tecate, Baja California.- Energía Sierra Juárez (ESJ), el parque eólico localizado en el ejido Jacumé cerca del poblado de La Rumorosa, y el cual forma parte de la familia IEnova, se unió a la campaña navideña del DIF de Tecate para la donación de juguetes para el beneficio de 250 niños y niñas de familias de escasos recursos durante esta época Navideña.

Dulce Martínez, representante de ESJ y Laura Ana Márquez, Directora de DIF Municipal de Tecate, estuvieron en coordinación con familias de la zona para asegurar que los menores de edad de dicha zona recibieran su regalo, la víspera de nochebuena.

Para dicha entrega, se contó con la presencia de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra y su equipo de trabajo, quienes de primera mano apoyaron en la entrega de regalos a los niños durante el recorrido por las calles del poblado en El Hongo y en La Rumorosa.

“Este tipo de acciones hacen la diferencia en la vida de un niño. Actualmente las familias pasan por momentos difíciles por la pandemia, así que le agradecemos al parque eólico y a otras empresas que se han sumado en esta bonita actividad”, comentó la alcaldesa.

Mario López, Gerente de Asuntos Externos de Energía Sierra Juárez, mencionó que ser una empresa socialmente responsable va más allá de mostrar el compromiso en situaciones de emergencias, como fue el apoyo a la Cruz Roja de Tecate meses atrás con insumos para combate al COVID-19, sino también de trabajar de la mano con la autoridad local en acciones
de solidaridad con las comunidades rurales.

IEnova es pionero en proyectos de energía limpia en Baja California al contar con casi 200 Mw de generación de fuentes renovables.

El parque eólico ESJ se encuentra en operación desde 2015 y el parque solar Rumorosa desde principios del 2019, ambos en el Municipio de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio