Conectate con nosotros

Política

PAN BC ELIGE CONSEJEROS NACIONALES

Publicado

en

Tecate, Baja California.-La mañana del pasado domingo se llevo a cabo la Asamblea Estatal 2019 del Partido Acción Nacional (PAN) medeiante la cual eligieron a los panistas que integrarán el Consejo Estatal así como los que formarán parte del Consejo Nacional.

Como resultado de la votacion, José Luis Ovando Patrón, presidente estatal del Partido Acción Nacional, perdió la reciente elección interna del PAN para elegir a 4 consejeros nacionales que representarán a Baja California.

Ovando Patron, no logró reunir las simpatías de los consejeros que sesionaron en la asamblea estatal realizada en este municipio.

El regidor de Tijuana: Arnulfo León consiguió 259.15 votos totales considerando los de la delegación permanente, voto permanente y factor de voto individual; Josús Antonio López Merino obtuvo 243.0182; Raúl López Moreno: 268.5091 y Sergio Ramos Hernández: 253.0182. José Luis fue el último lugar con menos del 60% del promedio de sus contrincantes con 136.9045 votos.

Las consejeras nacionales que resultaron ratificadas son: Lizbeth Mata Lozano, Loreto Quintero Quintero, Virginia Quiñonez Delgado y Eva María Vásquez Hernández debido a que las posiciones disponibles eran las mismas que las candidatas propuestas y avaladas pro el partido.

Los consejeron nacionales son cargos honorarios que permite opinar y votar sobre asuntos del Partido Acción Nacional. Cada consejero se debe hacer cargo de sus gastos y viajes para acudir a las sesiones a la Ciudad de México o a donde se designe.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook