Connect with us

PALMERAS DE LA AVENIDA JUÁREZ EN RIESGO POR PAVIMENTACION

Published

on

PALMERAS DE LA AVENIDA JUÁREZ EN RIEZGO POR PAVIMENTACIONTecate, Baja California.- Debido a la reconstrucción en la avenida Juárez, almenos 4 palmeras s e encuentran en peligro de secarse y morir ya que las raíces de las mismas estan expuestas, con botes de basura  a los lados y sin cuidado alguno ante  el paso de transeúntes.

Se desconoce si el proyecto de remodelación conserva las palmeras en la vialidad, sin embargo llama la atención que una de estas se encuentra doblada, las demás expuestas y las raíces por arriba del nivel en donde se supone ira la calle.

Este hecho es una muestra más de la falta de atención que existe por parte de la dirección de protección al ambiente a cargo de Luis Villavicencio, así como de la comisión de Medio Ambiente que preside la regidora Janeth Bañuelos, quien en la conferencia de prensa que realizaron para la presentación del proyecto,  le solicito al delegado de la SCT Alfonso Padrés Pesqueira un estudio de impacto ambiental.

Cabe destacar que los trabajos en la avenida Juárez se iniciaron a principios del mes de agosto,  sin embargo, a casi tres meses, las palmeras no han sido removidas, ni se han tomado medidas precaución para su conservación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement