Conectate con nosotros

Tecate

PAGARÁ NEREIDA FUENTES AGUINALDO A BURÓCRATAS EN TECATE

Publicado

en

iDEFINEN PAGO DE AGUINALDO PARA BURÓCRATAS EN TECATETecate, Baja California.- Luego de dos días de manifestaciones por parte de empleados sindicalizados, debido al incumplimiento de pago por concepto de aguinaldo por parte del XXII Ayuntamiento de Tecate a cargo de la alcaldesa Nereida Fuentes González, de manera extraoficial se conoció que la tarde de este lunes la edil tras realizar diversas gestiones se comprometió a realizar el pago proporcional del aguinaldo correspondiente a 40 días de salario para el próximo día viernes 30 de diciembre.
“Los trabajadores municipales tienen 60 días de aguinaldo, los cuales se deben de cubrir 40 en el mes de diciembre y 20 el mes de enero, nosotros hemos manifestado nuestra intención de pago, sin embargo las condiciones financieras no se habían presentado de manera favorable” declaro en entrevista Nereida Fuentes Gonzalez.
Agregó que en días pasados se han realizado diversos pagos a empleados sindicalizados los cuales ascienden 2 millones 335 mil pesos monto que cubre la mitad del bono por eficiencia, así mismo se depositaron 7 millones 579 mil pesos por concepto de 20 días del pago del aguinaldo.
Fuentes Gonzalez aclaró que cada catorcena se ha cumplidos con el pago de 4 millones 167 mil pesos por concepto de salario a los 457 empleados sindicalizados.
Así mismo afirmó que a pesar de estos conflictos se está privilegiando la calidad en los servicios públicos buscando el beneficio de más de 100 mil habitantes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.