Connect with us

Tecate

PABLO CONTRERAS NO DEJO ENDEUDADO A TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- El ex presidente Pablo Contreras Rodriguez aclara a Javier Fimbres Director de Noticias de Radio y Javier Urbalejo Cinco presidente Municipal de Tecate las acciones que se realizaron en el XIV Ayuntamiento de Tecate, en respuesta a las opiniones que expresaron durante un programa de radio.

Pablo ContrerasBuenos Días Javier:

Esta nota es para dejar evidencia mi postura ante la alusión que el día de hoy hizo el Presidente Municipal Javier Urbalejo ante la pregunta de carácter político partidista que formulaste y suponiendo sin conceder que quien informo al primer edil de mi declaración ante una pregunta que tu me hiciste el martes pasado en relación del manejo que hicimos en el XIV ayuntamiento alrespecto de la seguridad social de los policías .

El comentario al respecto que el , no se queja como quien tuvo la responsabilidad de dirigir la administracion municipal hace 15 o 20 años del estado en el cual dejaron las finanzas sus predecesores para justificarse de no hacer nada.

Me alude y me da la oportunidad para aclararle,a el y muchos que insisten en repetir sin argumentos y pruebas semejante mentira.

Al final de cada informe de Gobierno entregamos a los asistentes un anexo estadístico donde se da cuenta de las 364 obras que se ejecutaron directamente por XIV, la mezcla de recursos utilizados, todos ellos aportados por los Ciudadanos y Administrado por los diferentes ordenes de Gobierno. Tengo una copia digital los documentos que tambien estan validados por los regidores integrantes de la comisión que supervisaba los programas.

Pagamos pasivos de gasto corriente de ejercicios anteriores, luz, agua , ISSSTECALI, proveedores, IMSS, y los generados durantes el periodos de nuestra responsabilidad.

Pagamos todas las quincenas puntualmente a los trabajadores de base y policías.

Reestructuramos y pagamos lo correspondiente a nuestro periodo un adeudo adquirido por el XIII Ayuntamiento , descuidado por el XIII.

Recogimos la basura , dejamos 24 patrullas , recibimos 4, reparamos el alumbrado público, creamos cuatro paramunicipales, generamos una cantidad igual de reglamentos a la suma de los generados por los trece anteriores.

Atendimos la emergencia del 93, el error de diciembre del 94.

No me quejo de los predecesores me quejo de los que siguieron, no respetaron el PDUCP y autorizaron , santa Anita, le han colgado , instalado y permitido múltiples adornos y actividades que deformaron el Parque Hidalgo, de no aprovechar las reformas del 115 Constitucional para mejorar los reglamentos, por no continuar modernizar el catastro, por quebrar el Inprodeur, por no mejorar el programa de mantenimiento de pluviales . Por dejar que invadieran el cauce del río y los predios aledaños a la vía , un bosque que sólo necesita respetó, y ahora aduciendo buscar ayudar a los pobres lo quieren regularizar. Es más barato y mejor para todos reubicarlos y construirle una casa digna. De eso y muchas cosas más me quejo, pero propongo y actuó en consecuencia.

Cuando quieran y quien lo deseé, le obsequio los documentos que prueban mi dicho, 95% de los acuerdos de cabildo por unanimidad, 76% de lo previsto en el Plan Municipal de desarrollo cumplido. Las cuentas públicas aprobadas. Todas, sin Problemas
Buenos D
Esta nota es para dejar evidencia mi postura ante la alusión que Todas, sin problemas.
No es pleito es historia.ya esta. Escrita, ni modo de borrarle.

“Saludos , Por Tecate, Trabajo y Voluntad

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook