Conectate con nosotros

Tecate

JÓVENES DE TECATE CONTARÁN CON NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS

Publicado

en

  • Como parte de las obras del Río Parque, SIDUE construye cancha de volibol playero y pista para patinetas, se invierten 2 millones de pesos

Cancha Volibol TktTecate, Baja California.- Niños y jóvenes de Tecate contarán con nuevos espacios deportivos, gracias a las obras que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), como parte de la continuación del equipamiento del Río Parque.

Así lo afirmó, el Delegado de SIDUE en Tecate, Jorge Arredondo Uribe, quien explicó que actualmente se concluye con la construcción de una cancha para volibol playero y una pista para patinetas en la zona aledaña al Centro Estatal de las Artes (CEARTE).

“El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es un impulsor de las obras que aportan al cuidado del medio ambiente y fomentan la práctica deportiva, y con estas acciones cumplimos ambos propósitos al continuar con el rescate de la zona aledaña al Río Tecate, recuperándola con equipamiento público de beneficio para toda la comunidad”, dijo el funcionario estatal.

Explicó que la cancha de volibol mide 22.40 x 28. 40 metros, medidas oficiales para espacios de su tipo que apoyarán a la práctica de la Liga Municipal de este deporte, que ha dado grandes satisfacciones a Tecate.

“En dos olimpiadas y diversas competencias nacionales, nuestro Estado fue representado por la tecatense Mayra García, por eso vamos a proponer que la cancha lleve su nombre”, destacó Arredondo Uribe.

El Delegado de SIDUE explicó que la pista para patinetas tiene un área de 240 metros cuadrados, con diversos obstáculos y rampas donde jóvenes usuarios probarán su pericia. Para su construcción se ha contado con la asesoría de Darío Castro, patinador semiprofesional oriundo de este municipio.

En estas obras, el Gobierno del Estado invierte cerca de 2 millones de pesos y estarán terminadas a principios del próximo mes de Mayo.

Pista Skateboard

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio