Connect with us

Tecate

OSUNA MILLAN RECORRE ZONA DE CONSTRUCCION DE LA PRESA LAS AURAS

Published

on

¨Uno de los grandes temas del Plan Estatal de Desarrollo ha sido atender y sobre todo resolver el abastecimiento de agua potable para los tecatenses¨ manifestó el mandatario estatal mientras recorrió la construcción de la presa en la que se invertirán cerca de 200 millones de pesos y constató el avance del 20 por ciento que presenta la obra que asegurará a los tecatenses la continuidad en el abasto de agua potable.

DIR. CESPTE. SRIO SIDUE Y GOBERNADORTecate, Baja California.- ¨Esta obra es histórica¨ aseguró el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán al supervisar los avances de la zona de construcción de la Presa Las Auras, acompañado de los miembros de la Contraloría Social del magno proyecto, así como del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y la directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).

¨Uno de los grandes temas del Plan Estatal de Desarrollo de nuestra administración ha sido atender y sobre todo resolver el abastecimiento de agua potable para los tecatenses¨ manifestó el mandatario estatal mientras recorrió la construcción de la presa en la que se invertirán cerca de 200 millones de pesos y constató el avance del 20 por ciento que presenta la obra que asegurará a los tecatenses la continuidad en el abasto de agua. “Es una obra que se había pedido durante los últimos 30 años y hoy es una realidad”, indicó.

A pesar de la lluvia que pronto se convirtió en granizo, el ánimo no decayó en la comitiva quienes hasta el final acompañaron al Gobernador presenciando la histórica edificación hídrica, que almacenará 5 millones de metros cúbicos del vital líquido y fortalecerá la infraestructura del sistema de operación del organismo tecatense, al garantizar el suministro de agua por un periodo de hasta seis meses.

CORTINA 1 presa Las Auras

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook