Conectate con nosotros

Ensenada

ORGANIZAN CANACINTRA Y CIDECO CURSO DE INCUBACIÓN EN LÍNEA

Publicado

en

Ensenada, Baja California.-Este jueves a las 10:00 horas iniciará un curso para seguimiento del Taller de Incubación en Línea (PIL) del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) dirigido a micros, pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores que estén por iniciar algún proyecto de negocio.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y el Centro de Investigación y Desarrollo Costero (Cideco), con el fin de capacitar a los empresarios para que puedan acceder a la plataforma del (Inadem) para tomar el curso y adquirir los conocimientos empresariales básicos.

El Taller en Línea PIL Tiene como objetivo fomentar la creación y fortalecimiento de empresas básicas y una vez que el emprendedor o empresario acredite que ya adquirió los conocimientos, tiene acceso a los recursos de diversos programas del mismo Inadem y de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal para sus proyectos.

Jorge Eduardo Cortés Ríos, presidente de la Canacintra dijo que para la cámara es importante apoyar este tipo de iniciativas para que haya más empresas que dinamicen la economía y puedan los empresarios tener acceso a los recursos económicos a fondo perdido o créditos que otorga el gobierno.

Cinthia Zúñiga, administradora y Laura Lucio, coordinadora de Cideco, serán las encargadas de dar el curso que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en uno de los salones de la Canacintra, en donde podrán acudir personas interesadas sin importar si pertenecen o no a esa cámara.

Destacaron la importancia de cursar el taller y recibir la constancia correspondiente, ya que es un requisito para comprobar capacidad empresarial y acceder a los recursos de los diferentes programas del Inadem, ya sean créditos o a fondo perdido, mismos que van de los 50 mil pesos a los 8 millones, dependiendo del giro y tamaño del negocio.

Indicaron que Cideco dará asesoría y acompañamiento a los emprendedores que acudan al curso con la finalidad de despejar cualquier duda y que no se detengan sus proyectos.

El curso no tiene costo y está abierto para empresarios y emprendedores de cualquier giro o tamaño de negocio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio