Connect with us

ORGANIZA DIF MUNICIPAL COLECTA JUGUETÓN 2022

Published

on

  • La recepción de los juguetes será en las instalaciones de DIF Municipal de Tecate ubicado en Prof. José Gutiérrez Duran no. 645, Fracc. La Hacienda, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo la misión del Gobierno de Tecate de unir lo bueno, el DIF Municipal, dará arranque a la Colecta de juguetes para el “Juguetón 2022”.

Se hace una invitación a la ciudadanía tecatense para ser parte de esta noble acción de seguir manteniendo la ilusión y esperanza en estas familias pese a los difíciles momentos que puedan estar atravesando.

El director de DIF Tecate, el Prof. José Manuel Moreno Alvarado, expresó que se aproxima una de las temporadas más especiales para las familias donde a través de esta actividad se busca brindar un momento de felicidad a la ciudadanía, además, comentó estar comprometido a estrechar vínculos con la ciudadanía y empresas de Tecate para hacer equipo y llevar una sonrisa a los niños y niñas más vulnerables de nuestro municipio.

La recepción y el centro de acopio de los juguetes será en el Departamento de Servicio Social en las instalaciones de DIF Municipal de Tecate ubicado en calle Profesor José Gutiérrez Duran no. 645, Fracc. La Hacienda, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El próximo 16 de diciembre los juguetes recaudados serán entregados en el Juguetón 2022 en el Campo Rubén Acosta ubicado en la Col. Cuauhtémoc a la 1:00 p.m.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement