Conectate con nosotros

Ensenada

OPERATIVO ESTRATÉGICO DE COORDINACIÓN PERMITE LOCALIZAR A MENOR DE 8 AÑOS

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- Hace unos momentos fue localizada sana y salva la niña Emy Pacheco Guerrero, de 8 años de edad, quien fue sustraída por su abuelo, el cual quedó detenido por presuntamente ser responsable de los delitos de homicidio y sustracción de menores.

La detención del sujeto y localización de la menor se realizó tras implementarse un operativo de la Mesa para la Construcción de la Paz en Baja California, conformada por todas las instancias de seguridad y justicia, quienes se mantuvieron alerta para lograr rescatar a la menor.

El punto en el que se ubicó a las personas fue sobre el kilómetro 013+300 de la carretera Tijuana-Mexicali, donde la Guardia Nacional a través de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones detectó el vehículo Nissan March.

En el vehículo viajaban además del abuelo de la menor, una mujer identificada como la abuela de la niña y otros dos sujetos, quienes quedaron también en calidad de detenidos.

Cabe recordar que los hechos se originaron cuando agentes de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre un homicidio de una persona del sexo masculino y lesiones de gravedad a otro sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas en Ensenada, así como insumos de información generados por el Centro Estatal de Inteligencia.

El asunto ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, para lo cual se implementarán los trabajos correspondientes y procederá conforme a Derecho.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook