Conectate con nosotros

Tecate

TOMA DE PROTESTA SATURNINO BARBA COMO NUEVO SUBDELEGADO DEL IMSS

Publicado

en

Noticias de TecateTecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco estuvo presente en la toma de protesta del nuevo Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), C.P. Saturnino Barba Martínez.

En el evento el  Delegado Regional C.P Alcide R. Beltrones Rivera mencionó que este cambio traerá nuevos beneficios para los tecatenses, de igual forma hizo un llamado al Subdelegado para trabajar conjuntamente y poner en alto el nombre de la institución.

Por su parte el nuevo Subdelegado del IMSS, expresó que asumirá el cargo con pasión y responsabilidad, agradeciendo la confianza depositada, asimismo se dirigió al Presidente Municipal señalando que trabajaran en equipo por el bien de los tecatenses, para concretar con los compromisos.

Por último el Alcalde Urbalejo Cinco, manifestó que aun a sus pocos días de gestión seguirá trabajando de la mano con la institución, pues aseguró que con este cambio continuarán brindando un servicio de calidad digno de los tecatenses y se fortalecerá la estructura de trabajo que ha caracterizado al seguro social.

Antes de clausurar el evento, el Presidente Municipal referendo su apoyo a la institución a nombre de todos los tecatenses y su administración.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio