Conectate con nosotros

Tecate

OFRECERÁN CURSO DE VERANO “REFORZAMIENTO PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes de Tecate una herramienta para mejorar el aprovechamiento escolar, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet) invita al curso de verano gratuito “Reforzamiento para el siguiente ciclo escolar” en el que los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria recibirán apoyo profesional en materias que requieran repasar.

Las clases inician el lunes 25 de junio para los alumnos de primaria y secundaria en un horario de 1:00 a 3:00 de la tarde, los lunes, miércoles y jueves, y para estudiantes de preparatoria el martes 26 de junio de 10:00 a 1:00 de la tarde, los días martes y viernes.

De esta forma los alumnos regresarán a la escuela el próximo ciclo escolar con los conocimientos necesarios de acuerdo con su grado, entre las materias a reforzar serán matemáticas, ortografía y algebra, entre otras, así lo dio a conocer la titular del instituto Abigail Lara Acosta.

Para inscripción o más información deberán visitar las instalaciones del Imjuvet, ubicadas en calle Tlaloc #400-5 col. Cuauhtémoc o bien comunicarse al teléfono (665)-521-2427.

Déjanos tu comentario 🡣
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.