Conectate con nosotros

Tecate

OFRECERÁ CEART TECATE CONFERENCIA LA ACTUACIÓN A CARGO DEL ACTOR IANIS GUERRERO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) llevará a cabo la conferencia La Actuación en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate; impartida por Ianis Guerrero.

El reconocido actor estudió un año de actuación en el Instituto Superior de Arte de Cuba con Corina Mestre. Ha destacado por su trabajo actoral en películas y series como Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos, Blue Demon, Casi Divas, Kipatla enrte otros.

Ha desarrollado en paralelo su carrera como director habiendo dirigido en México, Francia y Turquía más de 10 cortometrajes, un largometraje (Juan y Vanesa) y varios comerciales.

Cabe mencionar que ha sido galardonado alrededor del mundo por su trabajo de dirección y escritura ganando diversas becas y residencias (Berlinale Talent Campus Berlín, BINGER Film Lab Amsterdam, Prix Beaumarchais Francia, Kars Film Prize NISI-MASA, Premio Impulso al Arte Joven en Dirección Mont Blanc-Morelia Fest).

El Director General del ICBC, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán, resaltó la importancia de ofertar este tipo de programas que favorecen el desarrollo profesional de los distintos sectores de la población, en este caso, a la comunidad involucrada en el área de artes escénicas.

El Instituto de Cultura de Baja California le invita a disfrutar de la conferencia La Actuación a cargo de Ianis Guerrero el próximo lunes 30 de julio a las 7:00 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes Tecate. La admisión es gratuita.

Para más información sobre las actividades del ICBC en Tecate visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook