Conectate con nosotros

Tecate

OFRECEN NOTARIOS RESPALDO A GOBERNADOR FRANCISCO VEGA DE LAMADRID

Publicado

en

Seré un Gobernador que estaré al servicio de todos: Francisco Vega de Lamadrid

 

FAVL-Notarios3 (1)Tecate, Baja California.- El Colegio de Notarios de Baja California ofreció un total respaldo al Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, tras sostener una reunión de acercamiento, en donde se comprometieron y demostraron el interés que tienen para brindar seguridad jurídica a los bajacalifornianos.

Ante esto el Mandatario Estatal, Vega de Lamadrid, quien estuvo acompañado del Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, agradeció el apoyo demostrado, y mencionó “para gobernar y gobernar bien, tenemos que participar todos, tenemos que hacer equipo, trabajar en armonía para lograr los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía y de Baja California, y yo seré un Gobernador que estaré al servicio de todos”.

En representación de los 45 notarios asistentes y que conforman el Colegio, el Presidente del mismo, Licenciado Guillermo González Herrera, notario no. 9 de la ciudad de Tijuana, dijo que existirá una relación estrecha para trabajar con el plan de gobierno que trae el Gobernador del Estado.

Además de tener mucho interés en poder ayudar a los bajacalifornianos con servicios especializados, destacando el compromiso y la obligación de contribuir a las causas sociales que los aquejan en materia jurídica, destacando la titulación y regularización de terrenos de muchas familias, con el fin de asegurar un patrimonio familiar como el hogar.

Asimismo ofrecieron su apoyo para fortalecer las campañas de testamentos y participar con su asesoría para el Gobierno del Estado en las diferentes materias del derecho.

Finalmente los notarios coincidieron que la actual administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega será el mejor gobierno que haya tenido Baja California, y si a él le va bien, a todo el estado le irá mejor.

FAVL-Notarios2

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio