Connect with us

Tijuana

OFRECEN MIL VACANTES DE EMPLEO A JÓVENES DE BAJA CALIFORNIA

Published

on

  • Harán dos ediciones de la Feria Nacional de Empleo en Baja California

Tijuana, Baja California.- La administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y su titular Alejandro Arregui Ibarra, ofrecerán mil vacantes de empleos dirigidos a jóvenes de la entidad, durante la Feria Nacional de Empleo que se celebrará en el marco del Día Internacional de la Juventud.

El secretario de Trabajo y Previsión Social, Alejandro Arregui Ibarra, dijo que este evento es un esfuerzo que se realizó a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) para acercar a empleados y empleadores.

“Esta Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud ofrecerá más de mil vacantes para jóvenes de 18 a 29 años, pero cualquier persona puede aplicar, lo importante es mantener la vocación de Baja California como un estado de oportunidades laborales para todos y en esta ocasión focalizada especialmente en los jóvenes”, dijo.

Por su parte la directora del SNE en Baja California, Blanca Patricia Ríos López, explicó que el Día Internacional de la Juventud es el 12 de agosto, pero en Baja California la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral se celebrará el 19 de agosto en el Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel Ensenada y el 31 de agosto en las instalaciones de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), Plantel 155 de Tijuana.

“En el mes de la juventud llevaremos a cabo las ferias de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022. Son más de 60 eventos a nivel nacional con 80 mil vacantes. En el Servicio Nacional de Empleo seguimos dando más opciones para que la juventud tenga un trabajo digno”, expresó la funcionaria estatal.

Arregui Ibarra reiteró la importancia de trabajar de la mano con los jóvenes de la entidad para que encuentren una oportunidad de empleo y vayan adquirieron experiencia, así como ir forjando un camino que les permita saber su vocación, o incluso apoyarse con el salario para continuar sus estudios.

Es importante señalar que los buscadores de empleo en estas ferias presenciales deben asistir a la feria, donde recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofertan empleo en sectores como industrial, comercial y servicios.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement