Conectate con nosotros

Tecate

OFRECE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA MIL ESPACIOS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Publicado

en

·        Abrirá un nuevo período de inscripciones del 05 al 23 de agosto 2013.

UPBC2Mexicali, Baja California.-El Gobierno del Estado de Baja California a través de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), oferta actualmente mil espacios para jóvenes que deseen continuar con sus estudios profesionales.

Lo anterior fue dado a conocer por Navor Rosas González, Rector de esta Casa de Estudios quien añadió que la UPBC como institución pública se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para que estudiantes que hayan culminado su educación media superior puedan dar continuidad a su formación educativa.Rosas González informó que la UPBC abrirá un nuevo período de inscripciones el cual comprenderá del lunes 5 al viernes 23 de agosto 2013; su examen de admisión se llevará a cabo el día sábado 24 de agosto 2013 y los resultados de esta nueva convocatoria serán dados a conocer el  domingo 25 de agosto 2013. De esta forma el funcionario señaló que las fechas para el curso de inducción están programas para los días lunes 02 al viernes 06 de septiembre 2013 y el examen diagnóstico de inglés será el miércoles 04 de septiembre 2013.

Por otra parte, los resultados de quienes presentaron examen de admisión el día sábado 03 de agosto serán publicados el día domingo 11 de agosto del 2013.

Las carreras que oferta actualmente la UPBC son: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura e Ingeniería en Tecnologías de la Información.  

Navor Rosas González resaltó los beneficios que se brinda a cada uno de los alumnos al ingresar a UPBC como son: la duración de carrera que consta de 10 cuatrimestres, becas estudiantiles, inglés curricular, vinculación con el sector productivo, un modelo educativo basado en competencias y título profesional automático.

El examen de admisión a la UPBC tiene un costo de $700 pesos y el costo de colegiatura por cuatrimestre es de 2 mil 200 pesos.

Finalmente el Rector de UPBC hizo un exhorto para quien desee continuar con sus estudios a obtener más información a través del portal www.upbc.edu.mx o bien llamar a los teléfonos 1042727 ext 139 y 110 ó al correo electrónico [email protected]  .
La Universidad Politécnica de Baja California es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Baja California, con  personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene como objeto impartir educación superior en los niveles de licenciatura, especialización tecnológica y otros estudios de postgrado, así como cursos de actualización en diversas modalidades. Mayor Información visita www.upbc.edu.mx

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio