Conectate con nosotros

Tecate

OFRECE ISSSTECALI CITAS MÉDICAS VÍA WEB

Publicado

en

  • Exhorta a su derechohabiencia a aprovechar todos los servicios que brinda la Institución

CITA WEB (1)Tijuana, Baja California.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) exhorta a su derechohabiencia para que aproveche las facilidades que brinda el servicio de Citas WEB para la programación de su consulta médica.

En este sentido, la Subdirectora General Médica del Instituto, Rosa Alicia Luna V. Gómez, destacó que este sistema electrónico facilita al derechohabiente solicitar una cita en medicina general, desde cualquier computadora con Internet y evitar hacer fila para su programación.

“Esta opción permite al paciente ahorrar tiempo y presentarse en la clínica u hospital que le corresponda 15 minutos antes de su cita con el médico”, apuntó.

Luna V. Gómez indicó que continuamente se buscan mejorar los servicios y atención de los asegurados y sus familias, y el programa de Citas Web le brinda la opción de tramitar su consulta sin necesidad de acudir a la Unidad Médica a realizar el trámite.

“El Issstecali trabaja día a día para mejorar los servicios y atención para el bienestar de los más de 142 mil derechohabientes en Baja California”, resaltó.

Por último, dijo que para realizar el trámite de una cita médica, el interesado debe ingresar a la siguiente dirección: http://issstecaliweb/index.php; en la parte inferior izquierda del sitio encontrará la opción Citas Web, donde iniciará su gestión.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio