Connect with us

OFRECE IMJUVET CLASES DE ELECTRICIDAD Y BAILE

Published

on

unnamed (23)Tecate, Baja California.- Otra de las opciones que ofrece el XXI Ayuntamiento de Tecate para este verano, es el curso por parte del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) a los jóvenes de la localidad, en el que se impartirán clases de baile Master Popping y Electricidad Básica.

Al respecto, el director de IMJUVET Israel García Hernández, manifestó que para este verano ofrecen este espacio a quienes deseen aprender un oficio, o utilizar lo aprendido en su vida cotidiana, ya que al concluir el curso, se les hará entrega de una certificación que los acredita con conocimientos en electricidad básica.

Asimismo mencionó que los amantes del baile tienen la opción de aprender Master Poping y divertirse con las clases que ofrecerá el maestro en baile Carlos de la Torre. En ambos casos, los cursos tienen un costo de $500 pesos.

Para los interesados en electricidad, las clases están programas los días martes y jueves de las 9:00 a las 12:00 horas y para las clases de baile los días lunes y miércoles de las 9:00 a las 12:00 horas.

Para más información, se pone a disposición el teléfono 5212427 o presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, que se encuentran ubicadas dentro de las instalaciones del Centro Cultura de Tecate (CECUTEC), en la colonia Cuauhtémoc.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement