Conectate con nosotros

Tecate

OFRECE DIF TECATE PLATICA DE NUTRICION A ADULTOS MAYORES

Publicado

en

Con la finalidad de darles recomendaciones para mejorar su calidad de vida y su salud, DIF Municipal de Tecate ofreció una plática a adultos mayores del Club de la Alegría.

nutricion_adultosmayores_02Tecate, Baja California.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Tecate, que preside la primera dama Claudia González de Moreno, a través de la Coordinación de Programas de Atención a Personas de la Tercera Edad,  ofreció la Platica “Alimentación saludable en el adulto mayor” impartida por la Nutrióloga Ana Livier Carreño Vizcarra.

En la plática que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de la Alegría, un nutrido grupo de adultos mayores recibieron información sobre la importancia de una buena alimentación y con palabras sencillas y ejemplos prácticos, la expositora compartió recomendaciones para llevar una alimentación balanceada, evitando así trastornos de salud.

Señaló que una dieta balanceada aumenta las defensas del organismo, previniendo enfermedades y mejorando el estado general de salud del adulto mayor.

Al finalizar, la especialista rifó 5 consultas particulares gratuitas para que los ganadores obtuvieran una dieta personalizada dependiendo de su edad, sus características biológicas y la actividad física que realizan.

La coordinadora del evento Carla Navarro Lomelí, agradeció a la Lic. Carreño sus atenciones, asegurando que DIF Municipal continuará ofreciendo este tipo de platicas informativas y actividades en bien de las personas de la tercera edad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio