Conectate con nosotros

Tecate

OFRECE DIF MUNICIPAL ASESORÍA A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

Publicado

en

Alrededor de 60 representantes de organizaciones civiles fueron parte de las pláticas de recepción de donativos extranjeros y gestión de recursos.

Conferencia_OrganizacionesCiviles_02Tecate, Baja California.- Representantes de organizaciones civiles se dieron cita la tarde de este lunes 31 de marzo en un reconocido restaurante de la ciudad, para asistir a las pláticas “Recepción de Donativos” y “Procuración de Fondos”, desarrolladas por el XXI Ayuntamiento de Tecate que preside el Alcalde César Moreno González de Castilla a través del DIF Municipal que encabeza la Lic. Claudia González de Moreno.

Dando la bienvenida al taller, la Presidenta de DIF Municipal reconoció la participación de cada una de las organizaciones, señalando que por encomienda del Alcalde fueron realizadas estas platicas, brindando la facilidad de información sobre la manera de recibir donativos extranjeros así como gestionar recursos para las mismas asociaciones y de esta forma trabajar de la mano con ellas para beneficio de la comunidad tecatense.

La primera plática fue impartida por el sub administrador de la Aduana Tecate, Alberto Anduna, quien detalló las actividades que pueden ser autorizadas para recibir donativos, desde ropa, alimentos, material médico y educativo, además explicó las dos formas de realizarlas para formalizar el proceso.

Posterior a la explicación del personal aduanal, el Lic. Víctor Baruch Way Barroso, dio paso a la plática de “Procuración de Fondos”, por medio de la cual se informó  sobre los distintos programas de apoyos enfocados a las organizaciones civiles no gubernamentales así como los pasos a seguir para la gestión de recursos.

En un lapso de aproximadamente 3 horas los asistentes estuvieron recibiendo asesoramiento y formación para el desarrollo de su organización, manifestando sus dudas y sugerencias a los expositores.

Conferencia_OrganizacionesCiviles_03

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio