OFERTAN MÁS DE 500 EMPLEOS EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- La Camara Nacional de la Industria de la Transformación de la mano de empresas locales, ofertan más de 500 empleos en la Feria del Empleo, evento realizado en el Parque Miguel Hidalgo, en este municipio.

Alejandro Camargo agradeció la colaboración de un total de 15 empresas en esta ciudad, las cuales cuentan con más de 500 espacios laborales, en diferentes puestos.

El presidente de la cámara, informo que las ofertas de empleos de diversas empresas, las podrán ubicar, acudiendo a sus oficinas de lunes a viernes. de 8:00am a 5:00pm.

Alejandro Camargo exhorto a la ciudadania a continuar con las medidas de salud, ante la pandemia por Covid-19 “la pandemia continua activa, aun no es momento de bajar la guardia, el uso de cubre bocas, lavado de manos, gel antibacterial, entre otras acciones, debe de permanecer” dijo.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de este municipio, Zulema Adams Pereyra, Adalberto Ramirez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tecate, German Ramirez, Director de la Camara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tecate así como representantes de las empresas locales, entre otras autoridades.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web