Conectate con nosotros

Nacional

OFERTA EL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO DE BAJA CALIFORNIA VACANTES EN LA RIVIERA MAYA

Publicado

en

  • Ofrecen 400 vacantes en la zona de Xcaret, Quintana Roo

Mexicali, Baja California.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Baja California, a través de un reclutamiento virtual, está ofertando más de 400 vacantes de empleo en la Rivera Maya, en hoteles y parques como Xcaret, Hard Rock Café y Paraíso Akumal, principalmente para personas con bachillerato o carrera terminada.

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, detalló que es una oportunidad para quienes están interesados en desarrollarse en el servicio al cliente y turismo.

“En Baja California hay talento y profesionales en el ramo del turismo gracias a la vocación de la zona. Es importante que jóvenes y personas con inquietud de cambiar de residencia tomen oportunidades y enriquezcan sus conocimientos”, precisó.

La directora del SNE en Baja California, Blanca Patricia Ríos López, comentó que se trata de una convocatoria nacional que inició este día y concluye el viernes 8 de julio.

“Se trata de sueldos muy competitivos y con cargos interesantes, por ello los invitamos a los interesados a que ingresen a la ligas que proporcionaremos para que encuentren la información completa”, comentó.

La directora del SNE reiteró la invitación a los interesados a postularse a puestos como gerente, subgerente, auditor, desarrollador de programas software, chef, encargado de cocina, entre otros.

Asimismo, explicó que para obtener más información pueden acudir a las oficinas del SNE en Baja California o comunicarse al teléfono (686) 555 4990, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

ENLACES

www.bajacalifornia.gob.mx/stps/Secciones/SNEBC

es-la.facebook.com/SNEBC

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio