Conectate con nosotros

Tecate

OCASIONA SEVEROS DAÑOS A LIGAS DEPORTIVAS LA FALTA DE ELECTRICIDAD

Publicado

en

OCASIONA SEVEROS DAÑOS A LIGAS DEPORTIVAS LA FALTA DE ELECTRICIDADTecate, Baja California.-  Alrededor de dos semanas sin luz es el tiempo que llevan el campo Solidaridad  donde se practica la disciplina de softbol y el Gimnasio Agustín Mondragón recién designado para juegos de volibol.

En el caso del gimnasio Agustín Mondragón además de encontrarse en pésimas condiciones  la duela, los baños, ventanas quebradas, paredes cuarteadas entre muchos detalles más, ahora definitivamente se tienen que cancelar los juegos por falta de luz, debido a que no realizan el pago correspondiente, es lamentable que el gobierno Municipal que encabeza el Ing. Cesar Moreno tenga en abandono espacios  deportivos que son tan importantes para el sano desarrollo de jóvenes específicamente.

Esta situación ha provocado además de molestia entre los mismos deportistas, la pérdida del control en juegos que se tenían programados para ambas disciplinas.

Tomando en cuenta que estamos a pocas semanas que jóvenes deportistas Tecatenses representen a nuestro municipio en los juegos estatales de preselección Nacional  y no cuenten con espacios deportivos dignos o almenos con lo básico para su entrenamiento.

Ni el Imdete, a cargo de Saúl Pruneda, tampoco el Ayuntamiento han dado respuesta a la demanda de los deportistas, pese a que conocen con exactitud la problemática.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio