Conectate con nosotros

Tijuana

OBTIENE EMPRESA TIJUANENSE, CERTIFICACIÓN PARA IMPLEMENTAR SOLUCIONES DE MANUFACTURA

Publicado

en

·   Bajalogics es la empresa autorizada para aplicar un software de manufactura enfocado hacia la industria 4.0, ya que es la tendencia nivel global.

Luego de varios meses de invertir en capacitaciones, Bajalogics, compañía afiliada a Canieti Noroeste, se convirtió en la empresa autorizada para implementar el software de manufactura enfocado a la Industria 4.0, la cuarta revolución industrial.

Así lo destacó Juan de Dios Ledezma, director general de Bajalogics, empresa proveedora de servicios encaminados a dar soluciones de software y consultoría en tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa.

Después de año y medio de inversiones en capacitaciones y sorteando los retos de los tiempos actuales, apuntó, lograron la certificación para implementar el software Critical Manufacturing MES (Manufacturing Execution System) en Norteamérica.

“Con esto logramos las metas de nuestra unidad de negocio de servicios para la industria 4.0 y transformación digital, para proveer a nuestros clientes y socios comerciales los objetivos estratégicos y operativos, y estar listos para la industria 4.0”, señaló.

El directivo mencionó que para poder ser consultores de Critical Manufacturing MES el personal tiene que certificarse en las herramientas de la compañía, la cual se ubica en Portugal y, aunque fue complicado llevar el proceso por la pandemia, finalmente Bajalogics cuenta con sus certificaciones.

Critical Manufacturing MES es uno de los principales proveedores de software para manufactura, explicó Juan de Dios Ledezma, y Bajalogics es la empresa autorizada para implementar los servicios en Norteamérica, enfocados a la industria de dispositivos médicos y electrónicos.

“Provee acceso confiable, en tiempo real y al detalle de información de operaciones, con un panorama completo para toma de decisiones de manera rápida y eficaz; es un software diseñado para integrar Internet de las Cosas Industrial, dispositivos móviles y sensores, analíticos avanzados, herramientas de mejora continua, entre otros beneficios”, resaltó.

Finalmente, el director general reafirmó que desde 2007, Bajalogics se ha posicionado como una de las empresas proveedoras de soluciones líderes para atender las necesidades de la industria 4.0 y transformación digital en la región.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio