Conectate con nosotros

Tecate

NUEVAS OBRAS DE AGUA POTABLE EN LA ZONA RURAL

Publicado

en

CHIAPAS EJIDO BC A. P. hdrntTecate, Baja California.- El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Federico Jiménez Nevarez, encabezó la ceremonia de inauguración de la ampliación de la Red de Agua Potable en el ejido Baja California, donde a través de una inversión superior a los78 mil pesos se brindará el servicio de agua potable, a 67 habitantes que viven y trabajan en la zona rural.

Durante la emotiva ceremonia Federico Jimenez destacó: ¨La voluntad es una parte fundamental de la ciudadanía y los felicito –a los ahí reunidos- porque ustedes se unieron para buscar un beneficio para su comunidad, a nosotros como funcionarios nos corresponde atender las peticiones que ustedes nos hacen y la indicación que nos ha dado el señor gobernador es atender sus inquietudes en tiempo y forma, -y agregó- estamos convencidos que la gente manda y los funcionarios estamos para servir, aquí el logro y la felicitación es para cada uno de ustedes porque encargar hacer obra pública con el dinero de la gente, no es ninguna gracia, es nuestra obligación, por eso en Cespte seguiremos trabajando con este empeño porque es parte de la dinámica del organismo. Por último, deseo puntualizar que esta obra es posible gracias al pago puntual de los tecatenses en cuanto al servicio de agua potable. En este sentido, los invitamos a ustedes que ya que tienen el servicio de agua, que cuiden el uso del agua y continúen con la tradición de los tecatenses ¨Ser los más pagadores en todo México, a la hora de pagar  el recibo de agua potable¨.
Ante un grupo de residentes del ejido Baja California, el titular del organismo de agua potable en Tecate, mencionó: “Cuando trabajamos en equipo sociedad y gobierno, y éste funciona, las cosas salen bien”, puntualizó Federico Jimenez mientras abrió el hidrante contra incendios para que salieran los  primeros litros del vital líquido del servicio que cambiará la vida de 18 familias.
Jimenez Nevarez destacó que precisamente el hidrante que sirvió como escenario a la inauguración del servicio, fue solicitado escasos 20 días antes, durante el inicio de obra, -y dijo- hoy es una realidad, los residentes del ejido Baja California cuentan con una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable de agua en caso de incendio y además ubicado en una zona donde se presentan incendios forestales.
Por su parte, el sub director técnico Ernesto León aseguró que ¨ La ampliación de este sistema de agua potable en la zona rural, consistió en el suministro e instalación de 514 metros de tubería pvc hidráulico de 4 pulgadas de diámetro, así como la instalación de un hidrante contra incendios¨
Finalmente, el representante de los vecinos, Francisco Moncada Cisneros manifestó: ¨Quiero felicitar con toda la extensión de la palabra al personal de Cespte, porque fuimos testigos que a pesar de las temperaturas bajo cero y haciendo frente a las nevadas las cuadrillas de Cespte no dejaron de trabajar, eso es una muestra que la Cespte tiene compromiso con la ciudadanía. Agradecemos también, al Gobernador del Estado –Guadalupe- Osuna Millán por atender esta petición que hicimos durante las jornadas de servicios que el Gobierno del Estado hace, y esta obra es una prueba que no solo nos escuchan sino que nos atienden y solucionan ¡Muchas Gracias!¨.
En el evento también estuvieron presentes, empleados de atención a usuarios de Cespte, con un módulo de contratación de servicios.
MODULO ATN USUARIOS 2

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio