Connect with us

Sociales

NUEVAS FUERZAS REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS ADULTOS MAYORES

Published

on

945052_249345518523693_976625400_nTecate, Baja California.- En días pasados Nuevas Fuerzas A.C. realizo una colecta a beneficio de el asilo santo niño de atocha, que se encuentra ubicado en el poblado de la Rumorosa.

En esta ocacion, se solicito el poyo con despensas y se realizo una venta de garage, actividades mediante las cuales se logro apoyar de manera significativa a la casa que alberga abuelitos.

Sabedores de las necesidades que existen en este asilo, el próximo Sábado 27 de Julio se hara otra visita, en la cual celebraran a los cumpleaños del mes.

Por tal motivo los integrantes de la organización en pro del adulto mayor invitan a la ciudadanía en general a que se sumen en beneficio del adulto mayor.

Carla Navarro dirijente de la organizacion dijo “El Convivio con ellos es algo muy gratificante, aparte de llevar, despensa, abanicos, etc. Llevamos el AMOR de Dios, se nos permitió orar con ellos y por ellos, y es que si no compartimos lo que verdaderamente nos mueve “EL AMOR” es en vano y solo es puro ruido”.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook