Conectate con nosotros

Policíaca

NUEVAMENTE LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA SOBRE LA CARRETERA TECATE – MEXICALI

Publicado

en

Tecatee, Baja California.- Fue localizado el cuerpo de un hombre quien fue declarado sin vida, sobre la carretera libre Tecate – Mexicali a la altura del Km. 126,, lo anterior, la tarde de este viernes.

Infromacion extraoficial indica que el cuerpo seencuentra en un charco de sangre, derivado de una lesion causada por arma de fuego.

Al momento se encuentran autoridades en el lugar.

ACTUALIZACIÓN

LESIONADO POR ARMA DE FUEGO
Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban haber escuchado disparos de arma de fuego, por tal motivo se trasladaron a Rancho San Pablo.

Al llegar al lugar siendo carretera Mexicali-Tijuana KM. 123 Rancho San Pablo frente a la fábrica Pacific Die Castig México, los oficiales se percataron de una persona que se encontraba boca abajo tirado en el suelo al parecer con impactos de arma de fuego, la cual vestia pantalon de mezclilla color azul, playera color negra, resultado con daños un vehículo color crema con placas 436LEX de la marca Dodge Caravan en el vidrio de la puerta izquierda del conductor.

Paramédicos de la cruz roja indicaron que dicha persona se encontraba sin signos vitales, por tal motivo acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía del estado para que se hiciera cargo de los hechos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.