Connect with us

NUESTROS DIPUTADOS DEFENDERÁN A LOS BAJACALIFORNIANOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: HUGO ÉRICK FLORES

Published

on

  • Requieren el apoyo de la ciudadanía para gobernar, y de inicio se necesitan un millón y medio de votos este 7 de junio, expresó.
  • Tienen como meta tener a la primera Presidenta de México y gobernar en Baja California, expuso en reunión con sus abanderados.

mli 23 mayo 4Mexicali, Baja California.-El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Érick Flores Cervantes, afirmó que tras el triunfo en las urnas este 7 de junio, los diputados de este Instituto Político van a defenderán a los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión; y como primer paso requieren el apoyo de la ciudadanía para gobernar, y de inicio se necesita un millón y medio de votos.

Flores Cervantes, quien durante su estancia en Baja California ha sido acompañado por los candidatos a diputados federales de los ocho distritos, y por el líder estatal del PES, Luis Moreno Hernández; refirió que se han trazado metas importantes, como son, aparte de ganar la mayor parte de las curules en la próxima Legislatura Federal, tener a la primera mujer en la Presidencia de México, y encabezar el Gobierno del Estado de Baja California.

En reunión con su militancia, dirigentes y abanderados, el líder nacional del PES expresó está orgulloso de constatar la forma en que sus candidatos han realizado sus campañas y cómo van a finalizar en los 15 días que restan; además de que está convencido de que en México se requiere de nuevos y mejores liderazgos, y que espera que éstos están en el PES.

“Tuvimos un Congreso Nacional de Mujeres, y cuando me llevaron las conclusiones, la primera meta que se pusieron es que la primera mujer Presidente de este País va a salir de nuestro partido; una meta como esa sí es un partido político”, señaló.

En ese sentido, Flores Cervantes añadió que los actuales políticos y gobernantes de otros partidos, demuestran su cariño por el País sólo de palabra y no con sus acciones, ya que aunque “presumen ante mandatarios internacionales el tequila, el mariachi y las tradiciones, aman a México pero no aman a los mexicanos”.

“Hoy necesitamos levantar a una generación de líderes que su amor a México lo demuestren amando al compatriota, ayudando al más desprotegido; por eso tenemos un reto muy grande, que es que necesitamos sacar un millón y medio de votos; y aunque periodistas y analistas nos dicen que no vamos a poder, hoy vengo a decir a mis candidatos que pueden ser diputados, que van a serlo”, reiteró.

Los candidatos de los partidos PAN y PRI, expuso, son quienes más insisten en que los del PES no ganarán espacios, pero no hay porqué temerles, ya que mientras la gente va a considerar su voto a favor de los abanderados de este partido de la familia, los mencionados se dedican a utilizar “artilugios y trampas”, inclusive a comprar credenciales porque les conviene que la gente no vote.

“Ya no se puede distinguir a los políticos del PAN y del PRI; no nos pueden seguir gobernando porque no saben gobernar; estamos compitiendo pero necesitamos que nos ayuden, y si la gente sale a votar, ellos van a perder; no les tenemos miedo, y les podemos ganar si seguimos convenciendo a la gente, si seguimos haciendo lo mismo como vamos ahorita”, agregó.

Reiteró el dirigente nacional, que aunque hay desproporción en recursos públicos y hay inequidad en espacios de promoción, quedan 15 días “para seguir raspando la suela, sudando la camiseta y hablando con la gente”, ya que con el apoyo ciudadano el PES tendrá diputados federales que van a ir a defender las causas sociales de la gente más pobre de Mexicali y de su valle en el Congreso de la Unión.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement