Connect with us

NOMBRAN PRESIDENTE EN FUNCIONES A ABEL RIVERA

Published

on

Abel RiveraTecate, Baja California.- El Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla se ausentará de la ciudad para atender gestiones en la Ciudad de México, Distrito Federal, y en la ciudad de Washington D.C. del vecino País de Norte América, a partir de las 00:01 horas de hoy jueves 24 de septiembre de 2015, hasta las 00:01 horas del día miércoles 30 del mismo mes y año, quedando el Regidor Abel Rivera González, como Presidente en Funciones durante su ausencia.

Lo anterior aprobado por los integrantes de cabildo durante la sesión número 29 de carácter Extraordinaria del XXI Ayuntamiento de Tecate.

De igual forma durante las sesión fue aprobada la Condonación del 100% de Recargos generados por el incumplimiento de los pagos por conceptos de Impuestos, Derechos y Convenios, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2015 y anteriores, con vigencia a partir del día siguiente de su aprobación y hasta el día 31 de octubre de 2015.

Asimismo se autorizó otorgar el 75% de descuento en pago por concepto de Titulación en los meses de Septiembre y Octubre del presente Ejercicio Fiscal 2015, Correspondiente a la Paramunicipal Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR).

Otro de los puntos aprobados por el cuerpo de cabildo fue girar instrucciones a través del Alcalde César Moreno a las dependencias de Dirección de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Bomberos y Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Desarrollo Social, DIF Municipal, entre otras, para que de manera conjunta y a la mayor brevedad, atiendan las funciones que les corresponden a cada una, de acuerdo al desempeño y obligación que tienen, para atender de manera expedita y puntual todo lo referente a enfrentar este fenómeno meteorológico que se avecina, denominado “El Niño”

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement