Conectate con nosotros

Tijuana

NOMBRAN A SARAHÍ OSUNA TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL EN CESPTE

Publicado

en

  • para reforzar los trabajos en el combate a la corrupción, que por muchos años fueron la caja chica en deterioro del patrimonio de los bajacalifornianos.

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública (SHFP), informó que Vicenta Espinosa Martínez, titular del mismo, se encuentra en perfecto estado de salud, después de estar aislada por indicaciones médicas y haber vencido el mortal virus de Covid-19.

El lunes 6 de julio Espinosa Martínez, se aplicó la prueba de Covid-19, la cual resultó ser negativa, por lo que retomó sus actividades en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate CESPTE.

Como una de las primeras acciones a su regreso, otorgó el nombramiento a Sarahí Osuna Arce como Titular del Órgano Interno de Control de dicho organismo del agua para reforzar los trabajos en el combate a la corrupción, que por muchos años fueron la caja chica en deterioro del patrimonio de los bajacalifornianos.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de sanear prontamente este organismo en el que paguen lo justo, quienes han abusado de estas ilegalidades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.