Conectate con nosotros

Tecate

NOMBRAN A MARIO OLGUIN PRESIDENTE DE INMOBILIARIOS EN BC

Publicado

en

MARIO ALGUINTecate, Baja California.- Tomó protesta como Presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California Mario Olguín González, en sustitución de Julián Camacho Gómez.
Ante la presencia de importantes personalidades del mundo inmobiliario y de gobierno, así como empresarios y dirigentes de colegios y cámaras, se llevó a cabo el protocolo de toma de protesta al primer tecatense que tiene esta honrosa distinción de dirigir los destinos de la agrupación.
En el presídium estuvieron José Flores Bringas en representación del Alcalde César Moreno, la Diputada Nereida Fuentes González, Rosa María Castillo Burgos Delegada de la Secretaría General de Gobierno, el Secretario de Turismo Oscar Escobedo Carignan, el nuevo presidente Mario Olguín y el recién nombrado dirigente de APITE Gerardo Balcázar.
En su mensaje Mario Olguín, afirmo que ya tiene más de 2 décadas la organización y el objetivo siempre ha sido la profesionalización de los inmobiliarios. Este año, dijo, es de cambios y retos, hay reformas, para lo cual se vienen realizando capacitaciones y foros, para brindar confianza y certeza a los clientes, las personas que se acercan a un inmobiliario acreditado pueden tener la certeza de que saben que es lo que está haciendo y conoce las leyes en la materia.
Anuncio que San Felipe será en este año la sede de la convención anual de inmobiliarios. Asimismo agregó que los inmobiliarios tienen un reglamento y código de ética que los obliga a prestar un servicio de alta calidad.
Por su parte el Secretario de Turismo Oscar Escobedo, fue el encargado de la clausura del evento y en su participación se puso a las órdenes de los inmobiliarios, que dijo es un sector sumamente importante para el turismo y los visitantes, pues la certeza jurídica de la tierra garantiza que extranjeros inviertan en Baja California. Emitió un mensaje en representación del Gobernador Francisco ¨Kiko¨ Vega y dijo que el gobierno se sumará al reto y ofrece las mejores condiciones, por el terreno que se tiene con mar, ruta del vino y montañas.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio