NOMBRAN A LA REINA DE LA FERIA TECATE EN MARCHA 2017

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Como parte de los festejos de inauguración de la tradicional feria Tecate en marcha, se llevó a cabo la coronación de la reina Tecate en marcha 2017.

En un esfuerzo por resaltar el talento, inteligencia, carisma y participación social de las concursantes, los jueces se dieron a la tarea de seleccionar a la chica adecuada que destacara en los distintos ámbitos del certamen.

En esta ocasión, la gran ganadora de tal distinción fue Betsy Duran Atondo, una joven tecatense de 23 años de edad, estudiante de la carrera de derecho, quien durante 7 años se ha desarrollado en el ámbito social, en donde ha participado en diferentes grupos juveniles, tales como: jóvenes por Tecate, jóvenes voluntarios, confederación revolucionaria de obreros y campesinos Juvenil, además de ser enlace de la Fundación Mariana Trinitaria en Tecate.

Por otra parte, se reconoció a Dulce Samanta Hernández, como señorita distinción y a Sonia Bracamontes con el título de princesa pueblo mágico.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Nereida Fuentes González, quien reconoció el esfuerzo y talento de las participantes, el presidente del patronato DIF municipal, Marco Antonio Lizárraga y los miembros del cabildo de XXII Ayuntamiento de Tecate.

Asimismo, se reconoció la participación de los patrocinadores, instructores y jueces del certamen.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web