Conectate con nosotros

Tecate

NOMBRAN A JOSE FLORES BRINGAS DIRECTOR DE INPRODEUR

Publicado

en

El Lic. José Flores Bringas asumió el cargo de director del Instituto para la Promoción del Desarrollo Urbano en la sesión extraordinaria número 86 de la paramunicipal.

SONY DSCTecate, Baja California.- El presidente municipal César Moreno González de Castilla le tomó protesta a quien fungirá como director el Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR) durante el periodo 2013-2016, el Lic. José Flores Bringas.

En punto de las 10:00 de la mañana en la Sala Tecate del Jardín Cerveza, se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 86 del Instituto, en la cual se aprobó al Director General de INPRODEUR, quien posteriormente presentó el programa del Instituto para el ejercicio 2014.

Flores Bringas agradeció al Alcalde la encomienda que le entregó para encabezar la paramunicipal y señaló que durante su tiempo al frente del Instituto hará el mejor trabajo para obtener los mejores resultados.

Luego de las palabras del Director, se sometieron a consideración del consejo de administración para su aprobación las propuestas de programas operativos del ejercicio 2014, con sus respectivos marco lógico, descripción de actividades, costeo por actividad y ficha de indicador,  así como la propuesta de ingresos y de egresos.

El consejo de administración del INPRODEUR lo integran  el Presidente Municipal, el Regidor del XXI Ayuntamiento, Abel Rivera González; el tesorero municipal Rodrigo Bivar Castañedo Peñuri; el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; el director de Obras Públicas, Abel Basilio Montiel; el oficial mayor Víctor Manuel Amaya Gallegos; el C.P. Jorge Rodríguez Uriel en representación del presidente de CANACO, Carlos González Contreras; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Ricardo de Santiago Saucedo; el delegado de la SIDUE, Jorge Arredondo Uribe y, en representación del sindico municipal Daniel de León Ramos, el Lic. Ricardo Pichardo Zarate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio