Conectate con nosotros

Política

NOMBRAN A FRANCISCO RUEDA GÓMEZ SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL EDO DE BC

Publicado

en

ASGBC_FAVL Toma protesta SGG 06-IMexicali, Baja California.- En ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 49 fracción X de la Constitución Política del Estado de Baja California, el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid nombró como Secretario General de Gobierno a Francisco Rueda Gómez, quien hasta el día de hoy se venía desempeñando como Subsecretario General de Gobierno de la misma dependencia.
En la toma de protesta efectuada en la oficina del Gobernador del Estado, el Ejecutivo Estatal instruyó al Secretario General de Gobierno a seguir trabajando de manera coordinada con las diferentes áreas de Gobierno, asimismo, a continuar estrechando lazos de colaboración con el Congreso del Estado, Poder Judicial, los Ayuntamientos, el Gobierno Federal, partidos políticos y con todos los grupos de la sociedad en general.
El Gobernador refirió que Rueda Gómez representa un actor confiable para seguir impulsando la política integral y democrática que identifica a esta administración, por lo que le encomendó atender todas las necesidades que este importante Estado genera día con día.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez agradeció la confianza depositada en él, para desempeñar el cargo, mismo que se comprometió a ejercer con responsabilidad y eficiencia en beneficio de todos los bajacalifornianos. Agregó que trabajará con firmeza para cumplir los objetivos planteados por el Gobernador del Estado en el Plan Estatal de Desarrollo.
De igual manera, el Mandatario Estatal, agradeció a Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor, por su desempeño como encargada del despacho de la Secretaría General de Gobierno hasta este día, de acuerdo a lo enmarcado en el artículo 54 de la Constitución Política del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio