Connect with us

Política

NOMBRAN A FERNANDO EZPARZA SECRETARIO DEL XX AYUNTAMIENTO

Published

on

DSCN0446Tecate, B.C. 2 de marzo de 2013.- El Lic. Fernando Iván Esparza Murúa es a partir de este sábado 2 de marzo Secretario del XX Ayuntamiento de Tecate, esto luego de que el Cabildo aprobara por unanimidad su nombramiento, tomándole protesta el Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco.

El nombramiento se da después de que el Lic. Daniel de León Ramos presentara su renuncia al cargo que venía desempeñando desde diciembre de 2010.

Esparza Murúa había venido fungiendo como Secretario Particular del Alcalde, mismo  que propuso su nombramiento ante el Cabildo de la ciudad.

El regidor Jorge Moreno solicito al presidente municipal un receso de 5 minutos para dialogar con el aspirante a secretario con la fraccion panista, misma que fue votada y rechazada por mayoria.

Antes de finalizar la sesión número 59 de carácter extraordinaria, los regidores agradecieron y reconocieron la labor realizada por el Lic. Daniel de León, asegurando que su trabajo fue esencial para el logro de acuerdos trascendentales para la ciudad.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook