Conectate con nosotros

Política

NOMBRAN A ELSA MACÍAS COMO DIRECTORA INTERINA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de que se diera a conocer la renuncia de Alonso Trujillo al cargo de director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Tecate, esta tarde, el alcalde Darío Benítez, anunció a través de rede sociales, que será la Maestra en Derecho, Elsa Macías,  quien esté al frente de la dependencia como Directora Interina. 

¨Acabamos de nombrar a la Maestra en Derecho, Elsa Macías como Directora Interina de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, una profesional de la materia penal y de la seguridad pública que se desempeñaba en el Departamento de Justicia Municipal (después de formalizar la baja del Lic. Enrique Trujillo).¨, externó

Asimismo, indicó que  mantiene comunicación con el General Gilberto Landeros, Secretario de seguridad estatal,  para apoyar a la Maestra Elsa como responsable de la transición en lo que nombran a una Directora o un Director formal en semanas próximas.

Con este nuevo nombramiento se preeve un cambio de mandos a fin de que se trabaje en las quejas que ha manifestado la ciudadania en redes sociales por presuntos actos de corrupcion, con transportistas, por parte de algunos elementos policiacos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio