Connect with us

Tecate

NOMBRAN A DENISSE VARGAS FUNCIONARIA MUNICIPAL 2013

Published

on

DSCN9949Tecate, Baja California.-En el marco del día de la libertad de expresion, la Dra. Denisse Vargas Presidenta de Dif, recibe reconocimiento de Periodistas locales.

Por su destacada labor como Presidenta del Dif Municipal de Tecate, en el cumplimiento de su deber como servidora publica honoraria, desarrollando programas sociales en beneficio de las familias tecatenses, por las obras comunitarias, la transformación del edificio que alberga esta institucion paramunicipal, y la consolidacion de proyectos, como el Hospital Dif y el Centro de Atención de Niños con discapacidad, pero mas que todo, por su sentido humano, nobleza y amor para tratar a conciudadanos mas desprotegidos, Denisse Vargas recibio reconocimiento como Funsionario Municipal de Tecate 2013.

De manos de Salvador Aguiar Labrada Presidente de la Asociación de Periodistas de Teacate A.C. y de Armando Acosta  en representación de la Asociación “Manuel Buendía Tellez giron” de Tecate, recibió en las instalaciones de dif Tecate dicho reconocimiento.

Por su parte la presidenta de Dif, agradeció a los comunicadores el distinguido nombramiento, “gracias al apoyo que ustedes me han brindado en la cobertura y publicación de nuestras actividades y a la colaboración de los tecatenses es que se han llevado a cabo todos estos beneficio”.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook