Conectate con nosotros

Tecate

NOMBRAN A ALEJANDRO RAMÍREZ DIRECTOR DEL SISTEMA DE TRANSPORTE MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González instaló este jueves 05 de enero del año en curso, la Junta de Gobierno del Sistema de Transporte Municipal de Tecate (SITMUN).

La instalación se efectuó en las instalaciones de la oficina de presidencia en punto de las 11 horas donde se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno en la cual se nombró a Alejandro Ramírez Martínez como Director del SITMUN, quien se comprometió a coadyuvar esfuerzos con los transportistas a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad, de quien refirió merecen las mejores atenciones.

TRansporte municipalAdemás durante la sesión, se sometió a consideración el Reglamento Interior que regirá las funciones y actividades de la dependencia, el cual fue aprobado por los miembros de la junta.

Se contó con la presencia como testigos del Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el regidor Otto Magno Leaño Mendoza; el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro Trenti; el Director de Administración Urbana, Raúl Rebelin; El Director del Inpladem, Gabriel Vázquez; así como representantes de la sociedad civil.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.