Conectate con nosotros

Tecate

NO VIVAS A MEDIAS, ATRÉVETE A VIVIR COMO EL AGUILA; LULU ROCHA

Publicado

en

DSC_0834Tecate, Baja California.- La tarde del miercoles el grupo de mujeres con Paz realizaron su reunion mensual, en esta ocasion se llamo “Visión de Águila” por Lulu Rocha, conferencista internacional.

Mediante una charla la conferencista detallo diferentes procesos de vida de el águila, señalando que esta tiene una razón de vida, una visión y con su actitud demuestra que no hay imposibles.

señalo la importancia de la preparación constante e  invito a las presentes a autoanalizarce en lo físico, económico, personal, social, familiar, profesional y romántico,  ya que para saber a donde quieres ir, es primordial saber donde estas.

Resalto que la actitud que tomemos ante diversas situaciones en la vida, es la que lograra cambios favorables si asi lo decidimos,  “Todos los días cuando nos levantamos hay un cilindro de helio y es nuestra decisión que cantidad tomamos diaria, estamos hechos como el aguila; se valora no permite que nadie le quite su valor, se respeta, se junta con aguilas, toma decisiones necesarias, si nos vemos como águila, y empezamos a actuar como águila, el mundo vera que somos águila….y nos tendrá que tratar como Aguila!!! No vivas a medias, atrévete a vivir como el Aguila….en las alturas.

Por su parte Mayela Ramirez en representación de las que integran el grupo de Mujeres Con Paz  entrego un reconocimiento por su participación a la motivador profesional Lulu Rocha.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio