Conectate con nosotros

Política

NO SOMOS UN BOXEADOR QUE SE SUBE AL RING A PERDER: JAVIER PEREZ

Publicado

en

  • En estas elecciones el PRI le apuesta a Javier urbalejo y a candidatos con experiencia. ¨No a la novatez, no a venir a inventar nada, no a ser un gobierno de ocurrencias, si no con hechos, con buenos servicios, responderse la ciudadanía: Javier Perez

Tecate, Baja California .- El presidente del comité directivo municipal del PRI, Javier Pérez, habló sobre la situación del partido en el marco del proceso electoral en Baja California 2019. Como tema central se encuentra la señalada y polémica candidatura del ex presidente municipal Javier Urbalejo, quien por decisión de los delegados del partido fue el elegido para contender nuevamente por la alcaldía de Tecate en estas próximas elecciones.

¨Al igual que todos los priistas Javier Urbalejo tenía todo el derecho de participar, hubo muchos interesados aspirantes a participar y terminó en dos pre candidatos, los delegados con derecho a votar tomaron la decisión¨ destacó. ¨La polémica va a existir y estamos listo para enfrentar una contienda, limpia, de trabajo con propuestas.

Consideramos que tenemos un candidato que ha demostrado a la ciudadanía con trabajo y con hechos los resultados¨ Señaló, además, el proceso de la candidatura del PAN con una representante que ha estado repetidas veces como candidata, así como la aspirante de MORENA de quien destacó, nunca fue a cabildo y no participó, además de mencionar que viene de un proceso interno dudoso.

Asimismo, precisó que Javier Urbalejo, en caso de resultar señalado por algún delito tendrá que responder. ¨Si eso nos deja sin candidato es cuestión del partido quien tomará las riendas y el instituto electoral nos marcaría la directriz a seguir. Sin embargo aclaró que,¨si Urbalejo tomó la decisión de participar es porque tiene la respuesta¨.

Aseguró, además, que, el crédito de los 80 millones de pesos está pagado, así como las 56 calles, de las cuales sólo dos no han sido terminadas. ¨El gran acuerdo y la gran alianza que tiene el PRI es al interior del partido, por primera vez en muchos años el partido va solo, no va en coalición con ninguna otra fuerza política y esto nos ha permitido poder hacer una alianza interna fuerte y adecuada para poder salir adelante, no somos un boxeador que se sube a un ring a perder, somos un partido que siempre se sube al ring a ganar y nosotros vamos a eso¨.

Refrendó que en estas elecciones el PRI le apuesta a Javier urbalejo y a candidatos con experiencia. ¨No a la novatez, no a venir a inventar nada, no a ser un gobierno de ocurrencias, si no con hechos, con buenos servicios, responderse la ciudadanía ¨ dijo. Por último, el dirigente pidió a los tecatenses que confíen una vez más en su partido, ¨somos un partido con trabajo con responsabilidad y por el bien de Tecate¨

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook