Conectate con nosotros

Tecate

NO PERMITIRE EL ABUSO DE AUTORIDAD A PERIODISTAS; CESAR MORENO

Publicado

en

El candidato a la presidencia municipal de Tecate se reunió con los distintos medios de comunicación y periodistas tecatenses para celebrar una año más del Día de la Libertad de Expresión.

cesar moreno y nery fuentesTecate, Baja California.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa Claudia González de Moreno, se reunió con periodistas  y medios de comunicación de la ciudad con el objetivo de celebrar, mediante un desayuno, un día tan significativo para los comunicadores.

En la reunión, en donde también estuvo presente la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, César Moreno aseguró que será un presidente municipal incluyente, en donde los periodistas encontrarán un espacio para ser portadores de las noticias y las buenas causas de su administración.

“Somos pueblo mágico y no lo vamos a perder. Tenemos características olvidadas, que no han sido reconocidas como la danza y tradiciones de los kumiaii”, comentó César Moreno al hacer hincapié en el potencial que tiene el municipio para detonar el turismo, en donde los comunicadores y periodistas de la ciudad jugaran un papel muy importante en su difusión.

Por otra parte, tras los actos violentos a los que han sido sujetos algunos periodistas, el candidato a la alcaldía aseguró que, “Dentro del gobierno que encabezaré no permitiré el abuso de autoridad a periodistas o medios de comunicación. No podemos permitir que a la expresión se le reprima de esa manera”.

César Moreno empeño su palabra de hacer valer la ley y la justicia, por lo que aseguró que como presidente municipal, llegará hasta las últimas consecuencias para que, quienes resulten responsables por atentados contra periodistas, paguen su delito.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.