Conectate con nosotros

Tecate

NO ME INTERESA LA “JUSTICIA”, SOLO QUIERO SU CELULAR: FAMILIAR DE UN EJECUTADO EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante el paso de los meses y el silencio de las autoridades ante el crimen del joven Hector Loya, ocurrido a principios de este año, su esposa, ante denuncia ciudadana y medios de comunicación, pide a las autoridades le entreguen las pertenencias de su familiar.

A 6 meses del asesinato del joven tecatense, no pide justicia, lo único que está exigiendo a la Fiscalía General del Estado, es que le entregue sus pertenencias.

“Ya han pasado 6 meses. No hay seguimiento al caso y la verdad no me interesa la “justicia” ni ningún culpable. Solo estoy exigiendo se me entregue el celular de mi esposo” expresa.

Manifiesta que la autoridad antes mencionada solo le ha dado largas y se contradicen en sus respuestas, por lo anterior, envía esta carta.

Hola buen día. Soy esposa de Hector Benancio Loya Sarabia.
Mi esposo fue asesinado en taqueria la guerita el día 4 de Enero del presente año. Yo lo mande por tacos y lamentablemente estuvo en el lugar y momento equivocado.
Hector era, es un hombre de familia y trabajador. Se que las circunstancias de la muerte se da a pensar para mal pero yo mas que nadie y cada persona que llego a conocerlo tan siquiera un poco sabe que es INOCENTE y VICTIMA de la delincuencia y la incompetencia de las autoridades.
El motivo de mi mensaje es porque ya han pasado 6 meses. No hay seguimiento al caso y la verdad no me interesa la “justicia” ni ningún culpable. Solo estoy exigiendo se me entregue el celular de mi esposo. Son su pertenencia. Que dejen de tratarlo como un culpable cuando fue un HOMICIDIO y mi esposo ya no esta. Ese celular tiene un gran valor sentimental. Ya es mas de medio año y no me importa si le dan carpetazo al asunto sólo quiero su celular donde están nuestras últimas fotos momentos antes de el irse por tacos. Este mensaje viene desde mi desesperación, coraje, dolor e impotencia.
La fiscalía no da respuestas concretas y solo se contradicen. Solo quiero ya sus pertenencias completas. No me interesa nada mas. Espero puedan ayudarme con una publicación o algo por el estiló. POR FAVOR y MUCHAS GRACIAS 🙏🏻

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio