Conectate con nosotros

Policíaca

NO HAY COVID-19 EN LA POLICÍA DE TECATE: AUTORIDADES

Publicado

en

Agentes municipales se mantienen en sus puestos de vigilancia así como en los operativos permanentes.

Tecate, Baja California.- El Lic. Marco Antonio Bazo Soto, Director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, señaló que, derivado de las acciones implementadas por el Ayuntamiento Municipal ante la declaratoria de emergencia sanitaria, se ha reforzado la entrega de insumos como gel antibacterial, guantes, cubre bocas y lentes a todo el personal activo de la corporación, con la finalidad de permitir el cuidado de cada elemento, así como de la ciudadanía que pueda solicitar algún tipo de ayuda durante dicha contingencia.

“Hasta el momento trabajan con normalidad todos los elementos de la Dirección a mi cargo, ninguno ha reportado síntomas de resfriado que los obligue a abandonar sus funciones”. – mencionó Bazo Soto.

En el caso de las áreas administrativas, se ha dado preferencia a la constante limpieza en el área de recepción y atención ciudadana, así como la desinfección de muebles, equipos y cuidados para la higiene personal, como contar con gel antibacterial en cada oficina.

Bazo Soto, dio a conocer que a pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19), cada uno de los agentes municipales se mantienen en sus puestos de vigilancia así como en los operativos permanentes.

La Dirección de Seguridad Ciudadana del XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física de su personal, sin desatender el trabajo policial para atender toda emergencia en el Municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.